«Pandorum 4» ya está a la venta e incluye mi relato «Línea Blanca»

Os había hablado de esta antología de ciencia ficción pulp hace unos días. Es una iniciativa que llevan a cabo Iván Guevara y Tony Jim.

También os dije que me invitaron a colaborar con ellos y escribí un relato en exclusiva para este cuarto tomo, titulado Línea Blanca.

Pandorum 4 - Antología de ciencia ficción

Pues bien, tras el exitoso crowdfunding ya está disponible. Tanto para los mecenas, con sus correspondientes extras y recompensas; como para quien lo quiera comprar ahora.

El volumen cuesta solo 10 €. Creo que más que jugoso para todo lo que ofrece:

La nueva Babilonia, de J. P. Bango / 2979, de Daniel Aragonés / La mantis, de Elena Pujol / Línea Blanca, de Alan Dick, Jr. (Alfonso M. González) / Protocolo incorrecto, de Daniel Canals / Tepozteco ,de Blanca Mart / Limpiadora resistente, de Ricardo Manzanaro Arana / La memoria perdida de Soror, de Juan Carlos Fernández / Nanobestias, de Julián Sánchez Caramazana / Fugitivo mental, de Alejandro Riera Guignet / Un trabajo para SuperPam, Joan Antoni Fernández / Aquel extraño objeto, de Fernando Riera / Atraco en Carson City, de Héctor Espadas / El ídolo perdido, de Tony Jim y Cruzando el Atlántico, de Iván Guevara.

Lo podéis adquirir en la nueva tienda de Iván, que aprovecho para presentaros.

Tengo muchas ganas de tenerlo y poder leer el material de los otros compañeros escritores. Estas últimas semanas, desde que recibieron los ejemplares, no he podido verlos y aún no he podido echarle el guante.

En cuanto a Línea blanca es de lo poco que he escrito este año, que ha sido menos productivo que el anterior para mí en cuanto a páginas-palabras.

Ya os haré un resumen anual cuando llegue el momento, pero diría que he sido menos productivo, sobre todo por el tema de promoción y otros aspectos de la autopublicación que te roban tiempo...

Pero Línea Blanca, que es lo que os quería comentar, es un relato del que estoy bastante satisfecho a pesar de su relativa brevedad. Es un experimento interesante de los que me gusta hacer. Una ciencia ficción muy especial, ya lo comprobaréis.

No sé si tendré ejemplares de Pandorum 4 yo en un futuro cercano, ya que quizás les ayude con la distribución en mis eventos y ferias.

Lo que sí que os puedo asegurar es que vale la pena que le deis una oportunidad.